Saltar al contenido

Percheros Plegables Para Ropa – Catálogo 2019

Tener uno o varios percheros plegables es como la “salvación” para el orden, la comodidad y la accesibilidad a la ropa en todo momento y en cualquier lugar de tu casa u oficina. Son los mejores para clasificar, los consigues online y son económicos y durables.

Percheros Plegables Tipos y Diseños

 

Los hay de diferentes formas, tamaños, materiales y funcionalidades, ya que se adaptan fácilmente a tus requerimientos y espacios. Sabemos bien que la arquitectura nos sorprende algunas veces con ambientes amplios y otras, con lugares pequeños y muy reducidos

Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo

Lo que Debes de Tener en cuenta al Comprar un Perchero Plegable. (Práctico Ante Todo)

Estos muebles flexibles terminan siendo sinónimo de practicidad, en los que puedes colgar todo; desde abrigos, vestidos, blusas y chaquetas, hasta pashminas, bufandas, pañoletas, sombreros, correas, bolsos y corbatas.

Lo mejor, según las opiniones de los expertos, es que la oferta del mercado ha pensado en todas las posibles necesidades y sus correspondientes soluciones; de allí que puedas encontrar diferentes modelos como percheros plegables abatibles, tanto de pared como con ruedas.

Primero hay que tener claro el lugar donde lo vas a ubicar, el tipo de ensamble, la capacidad de carga que va a soportar, el tamaño y el diseño. Este último no debe pasar desapercibido porque se trata de armonizarlo con el resto de la decoración, pues los modelos y los materiales son tan diversos, como la madera, el plástico y el metal.

También debes pensar en el precio, en cuánto vas a invertir; ya que puedes conseguir variedad: desde muy barato, costo medio o alto, dependiendo de sus características y utilidad. Te sugerimos ver un catálogo previamente para conocer las opciones.

Capacidad de carga de los percheros Abatibles y Plegables

Los percheros plegables de pared soportan entre 10 y 20 kilos, aproximadamente; mientras que los percheros plegables con ruedas aguantan hasta 115 kilos, en promedio. Estos son solo algunos datos para que tengas una idea de la capacidad de estos muebles.

Diseños de Percheros Plegables

Los diseños de los percheros plegables abatibles son muy ergonómicos y los consigues con ruedas portátiles, tanto de uso doméstico como comercial, de una o dos barras, los cuales te ahorran espacio y son fáciles de movilizar.

Los de pared los encuentras con formas de gancho, ideales para la oficina, el taller o el garaje; también triangular, como el bastidor de percha (de 1 y 2 piezas), para la habitación, la sala y el baño, que se pliegan cuando no se necesitan.

El Motaje de Percheros Plegables o Abatibles

El ensamble varía de acuerdo con el modelo, la mayoría son muy sencillos. En los de pared vas a necesitar algunas herramientas básicas, que muy seguramente tienes en casa; sin embargo, siempre vas a encontrar en las instrucciones de cada uno la manera de hacerlo, en caso de llegar a necesitar alguna explicación o ayuda. Por ejemplo, los de gancho y bastidor de percha se montan en la pared con los tacos y tornillos correspondientes.

Ordenar tus prendas y accesorios de vestir en percheros plegables se vuelve un oficio agradable y divertido, y su practicidad te brinda tranquilidad y ahorras tiempo y esfuerzo.