Saltar al contenido

Percheros de Pie Vintage – Modelos y Precios 2019

Cuando llegas a casa después de un día agotador, lo primero que quieres hacer es quitarte la ropa y tumbarte en un sofá. Normalmente la ropa termina por todos lados y ahí empieza el desorden; los percheros de pie vintage son una excelente opción para colgar estas prendas sin que tu casa se vuelva un desastre y para que finalmente dejes de usar ese sillón como perchero.

Diseño y Modelos de Percheros de Pie Vintage

Encuentra aquí el perchero que se adecue a tu estilo

Sabemos que cuando llegas a casa lo último que quieres es subir al armario de tu habitación a dejar tu bolso o tu abrigo para después volver a salir.

SONGMICS Perchero Vintage, en Forma de Árbol, Perchero de Pie, Estilo Industrial,...
  • DISEÑO ORIGINAL DE SONGMICS: Nuevo modelo de 2018, diseñado por SONGMICS, este perchero merece tu amor. Con un diseño simple y rústico, te da a tu...
  • ESTABILIDAD ANTES DE TODO: Fabricado con un marco de metal y un grueso tablero de fibra de madera, este perchero se caracteriza por su durabilidad y...
  • ESTANTERÍA VINTAGE PARA MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Los 2 estantes triangulares con un estilo vintage son la guinda del pastel en el perchero, se...
Rebajas
Headbourne HR8130X - Perchero tradicional de pie para sombreros abrigos y paraguas...
  • Color del producto: blanco
  • Tamaño del producto: H 185 x W 52 x D 52 cm aprox.
  • Material del producto: abedul de calidad y madera de álamo
Rebajas
Umbra
  • Dispone de 9 ganchos de aluminio
  • Hecho de caucho y madera
  • Diámetro de la base de 22-1/2''
Rebajas
Alba Café -PMCAFE - Perchero- Color Madera Oscura (Dark Wood)
  • Perchero de madera con 5 grandes ganchos dobles de madera
  • Gran capacidad para colgar ropa y accesorios con sus 10 ganchos
  • Acceso fácil y rápido a la ropa gracias a su cabezal rotativo; gran estabilidad gracias a su gran base de 4 pies

Ventajas de los Percheros Vintage

Opiniones hay muchas, pero desde aquí creemos que las principales ventajas son que no necesitas tener mucho espacio y puedes colocarlos donde quieras, no necesariamente a un lado de la puerta; además, son prácticos y decorativos y pueden transformar una esquina vacía en algo bonito.

Son cómodos tanto para entrar en casa como para salir. La principal función es que tengas las prendas que usas diariamente a mano, como sombreros, chaquetas y otros accesorios para salir. También puedes cambiarlos de sitio cuando quieras.

Si no eres aficionado a los percheros clásicos, puedes optar por los percheros vintage. Existen infinidad de modelos que pueden adaptarse a tu estilo de vida y ayudarte con ese desorden que te persigue.

Para elegir el mejor perchero vintage, debes tener en cuenta el diseño de tus muebles y el estilo que buscas para que combine y tu casa se vea aún más espectacular.

En interiorismo, un perchero no puede faltar; además, es económico, moderno y visualmente atractivo. Podrás comprar los mejores percheros online a través de un amplio catálogo.

Anímate a tener percheros de pie vintage, que además de decorar increíblemente los rincones de tu hogar de modo barato, te serán de mucha utilidad y no tendrás que ver el desorden de todos los días.