Saltar al contenido

➲ Percheros De Pie – Modelos 2019

Puedes darle un toque de estilo y un aire nuevo con un perchero de pie al recibidor de tu hogar, le aportará unos toques a la decoración de tu casa. Contando con los beneficios prácticos que conllevan

Encuentra Aquí Percheros de Pie,
de Madera en Metal y Moderno

Si tienes la alacena, armarios, canapés abatibles, cómodas… Parece que están todos los muebles de almacenaje pero te falta uno imprescindible en todos los hogares: percheros originales de pie o de pared.

Ya sean los estilosos percheros de pie blancos, colgadores individuales o perchas para el baño, tu hogar necesitará de estos complementos para hacerlo realmente funcional y acogedor. Si estás pensando en comprar percheros de pie, aquí te explicaremos los diferentes tipos que puedes encontrar y cuál es el más adecuado según el uso que vayas a darle.

¿Qué Aporta Un Pechero De Madera
O Metálico de Pie A Tu Hogar?

Lo principal para encontrar un perchero de pie hay que fijarse que te de calidez, comodidad y estilo

La Calidez de un Perchero De Pie De Madera

Desde un punto de vista psicológico, si en el recibidor hay un perchero de pie original en lugar de un armario, aportará una agradable sensación hogareña. Y es que, la ropa que utilizamos dice mucho de nosotros. Si dejamos nuestras prendas de abrigo a la vista, aunque ordenadas, estaremos dando información personal que hará sentir más cómodos a nuestros invitados.

RebajasMás Vendido No. 1
HOMFA Perchero de bambú de Pie Perchero de árbol Perchero de madera con 12 Ganchos...
  • 【HOMFA Perchero】- Hecho de bambú sólido. La base de forma de cruz es durable y resistente. El pole es sólido y durable.
  • 【Gran Capacidad】- El perchero de bambú tiene 12 ganchos que parecen los sucursales grandes y gruesos, que cuelgan los vestidos, pantalones,...
  • 【Multiuso】- El perchero de bambú de pie se adapta al pasillo, dormitorio, balcón y ect.
RebajasMás Vendido No. 2
Versa 18790697 Perchero pie blanco - Metal y madera 171x28x28cm, 6 colgadores
  • Medidas del perchero: 171x171x28cm
  • Color blanco Material: Metal.
  • Es multifuncional ya que incluye un total de 6 ganchos lo que le permitirá colgar cantidad de objetos, abrigos, bolsos, sombreros, etc. El acabado de...
RebajasMás Vendido No. 3
Headbourne Hr8085X - Perchero de pie (con gancho para sombrero y abrigos y soporte...
  • Perchero de pie con 12 ganchos
  • Acabado en pino con estilo wengué
  • Con puerta paraguas

Si a esto le sumamos el hecho de que sus prendas y las nuestras descansen en un colgador de ropa en el mismo lugar y a la misma altura, significará cierto hermanamiento sin distinciones que harán sentir a nuestros invitados como en su propia casa.

Encuentra La Comodidad De Llegar A Casa
Y Dejar Tu Abrigo En Un Perchero De Pie Original

Si lo vemos de un modo meramente práctico… ¿Quién no agradece llegar a casa y olvidarse de la chaqueta y el bolso inmediatamente? Después de un día agotador lo que menos apetece es andar dando vueltas por la casa, abriendo armarios para ponerlo todo en su sitio. Muchas veces tendemos a dejar la ropa colgada en una butaca o sobre el reposabrazos del sofá.


Percheros de Pie de Diseño

Rebajas
Scacco Matto VERDE - perchero hecho en Italia by Servettocose
  • Perchero de pie original, fabricado en material termoplástico.
  • Diseñado y fabricado en Italia.
  • El perchero Scacco Matto combina funcionalidad y una fuerte personalidad. La parte superior hace también la funcion de porta objetos y se puede...

Los percheros de pie se han convertido en los últimos años en una pieza de decoración muy deseada. Un perchero de pide de diseño de da mucho juego a la hora de decorar una estancia.

Los diseños son cada vez más variados, con diferentes formas y diferentes composiciones y materiales.


Los percheros de pie de madera, por ejemplo, colocados cerca de la puerta de casa, nos ayudarán a mantener la casa ordenada sin que esto sea un suplicio. Podrás dejar tu chaqueta con la tranquilidad de que no va a arrugarse y sin el sentimiento de culpa de estar desordenando la casa.

Cuenta Con Estilo Para Comprar Un Perchero De Pie Moderno

Además de un mueble con un objetivo práctico, se trata de un elemento decorativo. Es una pieza que podemos personalizar y adaptarla a nuestros gustos. Si te gustan los percheros de pie modernos no pienses que va a ser irremediablemente caro. Como con todo, existe gran variedad de precios de percheros de pie en el mercado, pero seguro que encontrarás uno que te enamore y que se ajuste a tu presupuesto. Es cuestión de saber buscar, comparar y tener paciencia.

Puedes elegir desde un clásico y elegante perchero de estilo discreto, hasta percheros de pie originales que imiten el mástil de una guitarra, botellines de cerveza o algunos de los más famosos ítems de conocidos videojuegos. En la variedad está el gusto y, por suerte, este mueble es muy versátil en cuanto a estilos.


Colgadores de Ropa de Pie

Rebajas
3-Capa Percheros de pasillo Metálico Árbol de Pie Con 11 Ganchos Para Colgar...
  • ACABADO CLÁSICO: un acabado de barniz impermeable blanco / negro hace que el estante combine con casi cualquier color y le da un toque de estilo...
  • GANCHOS DE ALMACENAMIENTO: 11 ganchos separados por 3 grados le brindan una amplia gama de opciones para colgar ropa, bolsos, bufandas, sombreros y...
  • END CAP DESIGN: las tapas de goma en cada gancho protegen su ropa de rasgar o resbalar cuando están colgando o ser sacadas del estante

Los colgadores de ropa de pie, son unos elementos prácticos para dejar  el abrigo al llegar a casa. Es un mueble con el que no te sientas agobiado cuando lleguen invitados a casa ya que sabrás donde colocar su abrigos y pertenencias


Tipos De Percheros Y Colgadores de Pie

Al pensar en la palabra “perchero” solemos asociarlo a la imagen mental del tipo árbol: un tronco y varias ramas apuntando al cielo. Pero hay mucho más que eso. Dependiendo del uso que se le quiera dar y de dónde vaya a estar situado, tendrá algunas características u otras. A continuación te detallamos tres tipos de percheros de pie más habituales que podrás encontrar:

Percheros De Pie Para Recibidores

Este perchero de pie es el que más va “a sufrir”. Ten en cuenta que al ser usado diariamente y puede que por más de una persona, deberá ser resistente. No sólo eso, además de sólido y estable, debe ser muy práctico. Antes hemos dicho que lo que se pretende es ahorrar tiempo y esfuerzo al coger y soltar prendas. No vale de nada un diseño intrincado por muy moderno que sea.

También ten en presente que no solo sirve para dejar chaquetas, sino bolsos, sombreros, pañuelos y hasta zapatos. Sí, zapatos. Gracias a esa moda arrolladora de dejar los microbios en la entrada y mantener limpia la casa. Un perchero de buenas dimensiones con capacidad para todas esas cosas sería lo ideal para el recibidor.

Percheros De Pie Y Colgadores Para El Vestidor

Si tienes la suerte de contar con el espacio para un vestidor, sin duda necesitarás percheros para los bolsos y colgadores de pie. Estos son como los percheros móviles de las tiendas de ropa. Ahí podrás poner en orden todas tus prendas, tenerlas a mano y evitar arrugas indeseadas. Lo bueno que tienen entre sus ventajas, es que de un golpe de vista puedes localizar rápidamente la prenda que estabas buscando.

En este espacio también deberá haber sitio para colocar percheros especiales para bolsos, corbatas, complementos y hasta zapatos.

Percheros De Pie Infantiles Y Juveniles

Tantos unos como otros están destinados a sufrir los arrebatos típicos de estas edades. Los niños porque no controlan su fuerza y los adolescentes porque suelen pagar sus enfados con el mobiliario.

En estos casos volvemos a recomendar con rotundidad un perchero muy resistente, pero, además, debe ser atractivo para ellos. Son edades difíciles en las que se está forjando una personalidad. Es importante que el joven pueda opinar y tener peso en la decisión a la hora de adquirir el mueble.

Se pueden encontrar percheros de pie baratos que se adapten a los ambientes juveniles. Incluso se pueden comprar en madera natural y customizarlos con los niños a modo de juego. De este modo, el niño respetará más el mueble una vez acabado y guardará un grato recuerdo familiar de todo el proceso de elaboración. Además de la interesante ventaja del ahorro económico que esto conlleva.

Existen más tipos de percheros y colgadores: de pared, de cocina, de baño… pero en este artículo nos hemos centrado en contártelo todo sobre los percheros de pie. Desde que el hombre comenzó a vestirse, ya necesitaba de este tipo de mueble auxiliar para hacer su vida más fácil. No hay que desmerecer un objeto que lleva siglos acompañándonos y adaptándose a nuestro modo de vida.

Ver Catálogo Completo en Amazon

Puedes empezar a buscar los mejores percheros de pie vía online, consultar catálogos, precios, ofertas y opiniones de otros compradores. De este modo podrás hacerte una idea de lo que necesitas comprar para tu hogar.


Percheros de Pie en Madera

Los materiales para componer un perchero son variados, los hay de plástico, metal y madera. Centrándonos en los percheros de pie de madera, conseguiremos un aspecto más natural y casero en nuestro recibidor

Estos percheros son de lo más recurrido, gracias al precio y sobre todo al estilo que dan. Puede ser algo más pesados que los de hierro y los de plástico, lo cual puede mejorar en la estabilidad pero si tenemos que recurrir a moverlos de forma habitual tal vez pierdan ese punto fuerte


Percheros de Pie Metálicos

SONGMICS Perchero Burro, Colgador Metálico para ropa, Estante para zapatos, 90 x...
  • Estable y firme, está perfectamente fijado a los tubos laterales mediante distanciadores. Mediante dobles tornillos de montaje, los tubos de soporte...
  • Diseño elegante, superficie con lacado esmaltado al horno de buen gusto, elegante y moderna, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Un paño...
  • Versátil, en la barra superior puedes colgar chaquetas, blusas, faldas y pantalones con perchas, sin arrugas y listo para usar. Inferior con estante...

Los diseños de los percheros de metal son muy variados, uno de los más recurridos son los percheros de pie metálicos, estos ofrecen un diseño muy atractivo de ahí que sean de los percheros más comprados

Los percheros de pie metálicos son ideales por su peso, suelen ser ligeros lo que permite poder moverlos de forma fácil y cómoda