Saltar al contenido

➲ Percheros Metálicos y con Ruedas – Catálogo 2019

Los percheros metálicos se han convertido en un elemento clave en la decoración. Sin embargo, todavía hay gente que no los conoce y además son FUNCIONALES

Percheros Metálicos de Pie

➤ Percheros Metálicos de Pared

Percheros Metálicos y con Ruedas

Internet es, sin lugar a dudas, uno de los mejores espacios en los que puedes encontrar percheros metálicos y de otros materiales. Dispones de varias ofertas online entre las que encontrar los mejores modelos. Las opiniones, sobre los percheros de hierro, suelen ser positivas gracias a los diversos diseños.

Para empezar, hay que entender que existen varios tipos de percheros metálicos.

Percheros Metálicos con Ruedas

De entre las opciones que existen, el perchero metálico con ruedas esta es la más moderna e interesante. ¿El motivo? Que puedes mover tus percheros por toda la casa.

Son muy indicados para hacer mudanzas o para aprovechar mejor el espacio. Por ejemplo, puedes colocar el perchero en un lugar determinado de tu hogar y luego, cuando tengas que coger algo, apartarlo. Así puede estar delante de armarios, de puertas o de otros espacios.

En general gozan de una amplia apertura para que puedas guardar todas tus cosas.

Percheros Metálicos de Pie

Se trata de un modelo inmóvil y mucho más pequeño que el anterior.

Estrechos y altos, estos percheros están pensados para dejar los abrigos, los bolsos y demás. Por lo tanto, se colocan en espacios pequeños y libres del hogar. Generalmente son los que puedes ver al lado de la puerta de la casa.

En general es cómodo y cuenta con un equilibrio suficiente como para dejar todo tipo de cosas sobre él.

Percheros Metálicos de Pared

Son la mínima expresión de la idea de los percheros metálicos. Sencillamente se fijan a la pared. No tienen cuerpo, por lo que no caen hasta el suelo.

¿La ventaja? Sin lugar a dudas que permiten mucho espacio. Y, en comparación con el modelo anterior, no exigen disponer de un equilibrio propio que pueda soportar diferentes prendas. Están anclados a la propia pared, por lo que no se van a caer ni a mover.

Como contrapunto, no resultan tan estéticos o decorativos como los modelos anteriores. Además, suele haber diferentes números de colgadores.

¿Cuáles son las Principales Ventajas de los Percheros Metálicos?

Un ahorro del espacio. Especialmente si piensas en percheros de pie y de pared. Aunque el de ruedas también ofrece funcionalidades adaptadas al espacio del que dispongas. Se trata de una manera cómoda de tener tu ropa y tus accesorios siempre ordenados.

Se trata de un elemento barato. En comparación, por ejemplo, con un armario, los percheros son un producto económico. Además, al haber diferentes modelos puedes encontrar aquel que mejor se adapte a tu bolsillo.

Estética y espacio. Se trata de una solución muy acorde con las tendencias estéticas del momento. Comprarse algo porque está de moda nunca es un motivo suficiente, pero sí que es un extra que anima a muchas personas a decantarse por la compra. Piensa que entronca mucho con los espacios amplios y bien distribuidos que tanto se buscan en la actualidad en las casas.

Duración. Los armarios metálicos tienen una clara ventaja en comparación con muebles de madera o con otros elementos: el metal en una vivienda no llevará a oxidarse ni se estropeará. Esto quiere decir que no te tendrás que preocupar de manchas propias ni tampoco de un tipo de mantenimiento específico. Además, no tienen un tiempo limitado. Por ello los puedes utilizar durante muchos años.

En conclusión, los percheros metálicos son un elemento especialmente interesante para los hogares. No solo es una solución sencilla y eficaz para almacenar tus prendas o complementos. También te ofrecen una estética determinada y gozan de una amplia duración. Un elemento barato y elegante que puedes comprar fácilmente de manera online.

Alternativas con Percheros de Metal

Los percheros con ruedas es una alternativa estupenda desde para estar en la entrada de tu casa como para una habitación. Pero los diseños más buscados hoy en día son los percheros de pie