Saltar al contenido

➲ Percheros De Madera – Precios y Modelos 2019

¿Para qué sirven los percheros de madera? Parece simple ¿verdad? No obstante, si vamos a una tienda especializada o visitamos un site online para comprar uno nos daremos cuenta de que bajo esta palabra podemos encontrar un amplio abanico de modelos, tipos, categorías, acabados y también funcionalidades.

Encuentra el Tipo de Perchero de Madera que vaya Contigo

Modelos de Percheros de Madera de Pie – Destacados

Modelos de Percheros de Madera de Pared – Destacados

¿Quieres Comprar Percheros De Madera Para Toda La Vida?

Un perchero es algo más que un elemento funcional en nuestro hogar. También es un elemento decorativo. Vamos a centrarnos hoy en los de madera para ilustrar un poco las posibilidades que tenemos frente a nosotros.

Percheros De Madera De Pie

Son ideales para salones o dormitorios donde quieras dar protagonismo a este elemento. La funcionalidad y la estética se combinan para que el perchero pase a ser un elemento clave de la decoración. Aportan estilo a las estancias amplias y es donde un acabado de calidad en los mismos no solo se disfruta mucho sino también, se ve mucho.

Si dispones de espacio suficiente, es un elemento decorativo y muy funcional del que no te cansarás nunca. Normalmente los usarás para colgar prendas, paraguas o bolsos.

Percheros De Madera De Pared

Cuando no dispongas de suficiente espacio o, aunque lo tengas, quieras aprovechar al máximo la sensación de amplitud esta es la mejor solución. Dentro de los percheros de pared es donde encontrarás más funcionalidades.

El caso anterior, hemos visto que estaba más enfocado a ropa, bolsos y paraguas, por ejemplo. Por el contrario, la gran ventaja de la solución de pared es su mayor versatilidad.

Puesto en el salón, tendrá las mismas funcionalidades que el modelo anterior. Situado en la cocina, te servirá para los trapos.

En el baño, o tras la puerta, para toallas. Su rango de aplicación es muy amplio y puede proporcionarte una solución para cada necesidad.

Percheros De Madera Rústicos O Antiguos

Son perfectos para ambientes cálidos de mobiliario tradicional. También los puedes usar para dar un toque disruptivo en una decoración moderna, si lo que buscas es destacar la pieza en cuestión.

La ventaja de los diseños rústicos o antiguos es su “atemporalidad”. Puedes usarlos discrecionalmente para dar ese toque “vintage” que tan de moda está en los estilos de decoración actuales.

En entornos rústicos, por supuesto, encajan de maravilla: una casa de pueblo, un apartamento de montaña, etc. Su aspecto suele ser muy sólido y es donde más apreciarás la robustez del acabado en madera.

Las Claves Para Un Perchero De Madera Son; Calidad, funcionalidad y estética

Habitualmente, y si no te paras a pensar en estos tres parámetros, acabarás comprando el perchero de madera más barato posible de cualquier anuncio que te llame la atención, pero esto puede ser un error. Aclaremos: es totalmente lícito buscar un artículo económico.

Percheros de Madera Rústicos

Diseños y modelos de algunos de los percheros de madera rústicos que tenemos para tí

Es una buena práctica, pero también debemos evitar que lo barato se sustente en una fabricación poco esmerada, materiales no del todo ideales, mal servicio, etc. En definitiva, la mejor oferta también incluye una determinada atención a la calidad.

¿Cómo Asegurarnos La Calidad De Una Buena Oferta En Un Perchero De Madera?

Hoy en día, y especialmente en las tiendas online puedes saber cómo de fiable es una oferta, gracias a las opiniones de los compradores en dicha web. La madera es un material noble y altamente duradero, pero su calidad definirá en gran medida cuántos años vas a poder disfrutar de él.

Baffect multiusos resina soporte de pared gancho percha soporte en diseño de...
  • Salvaje y hermoso: El tamaño es igual a iPhone5s y pájaro forma puede decorar hogar moderno y # xFF0 C; así como ajuste bien en cualquier lugar y...
  • Selección de alta calidad: el uso de resina respetuosa con el medio ambiente materiales, combinado con el proceso de transferencia de agua y modelado...
  • El uso de la seguridad y la protección del medio ambiente, la carga: el aspecto y el tacto de un mayor grado de simulación, hermoso y saludable. la...

Es importante leer las opiniones y valoraciones de los diferentes productos y, además, así podrás tener una buena idea sobre el siguiente punto a considerar:

¿De Qué Tipo De Tienda Hablamos Para Comprar Un Perchero?

Efectivamente, es importante que observemos en qué tipo de tienda nos encontramos. Si estas delante de una web que solo vende percheros lo más probable es que tengas más garantías que si estás en una tienda de mobiliario en general.

Bilderwelten Perchero de Madera - Storm Waves At The Lighthouse - Ganchos Negros -...
  • 100cm x 40cm (Alt.xAnch.) perchero de madera con impresión y efecto palets
  • Perchero de pared incl. 6 ganchos de alta calidad en negro opaco
  • Madera de silvicultura responsable

¿Qué Funcionalidad Esperas De Tu Perchero De Madera?

Dentro de los percheros de madera podemos distinguir entre los de pared, de pie, de puerta…. ¿Cuál es el que estás buscando? ¿Para qué?

Puedes encontrar una solución para prácticamente cualquier funcionalidad. Adicionalmente a los de ropa, existen los que están pensados para bolsos, llaves o trapos de cocina, por citar algunos.

lounge-zone Panel de ropa con banco Armario AUXERRE Pasillo Sala Blanco CENIZA...
  • Material: corpus: conglomerado, blanco lackiert. Placa de cubierta: Ceniza CHAPA
  • medida (aprox. 95x180x35cm (BxHxT )
  • color: corpus: Blanco Placa de cubierta: Ceniza Marrón

En cuanto a ubicación, podrás descubrir percheros pensados para estar en un recibidor, un dormitorio, un baño, la cocina e, incluso, una tienda, orientados a integrarse perfectamente a la zona donde quieras ubicarlos.

¿Cuál Es La Estética Adecuada En El Perchero De Madera A Elegir?

¿Eres más de mueble moderno o rústico? ¿Color natural o blanco? ¿Prefieres un perchero de pie o de pared? Todas estas preguntas te las puedes formular sin problemas porque encontrarás respuesta. La idea, como comentábamos, es que puedes considerar no solo la funcionalidad, sino también la estética.

Rebajas
Perchero de pared de Umoi, estilo vintage, sólido, de madera, 6 ganchos
  • Diseño atractivo: Este asombroso madera imagen de pared con 100 cm tamaño y 1.2 cm Grosor pertenece en cualquier wohnstube. hemos construido a...
  • Madera auténtica: 100% madera maciza de 5 posiciones lacado - no barato MDF material
  • Calidad del producto: umoi es sinónimo de máxima calidad y sostenible.

El impacto visual que provoca en una misma habitación un perchero de pie frente a uno de pared no tiene nada que ver. Deberás analizar cuál es la opción que más te gusta. Vas a ver ese perchero cada día, por tanto, es recomendable invertir algo de tiempo en esta decisión. Veamos algunos tipos básicos para hacernos una idea.

Percheros De Madera Para Tiendas

Porque no solo puedes pensar en un colgador para uso particular. En tu negocio también puedes aportar un toque de distinción, calidez y clase usando la madera en los percheros. Una vez más, es importante aquí la sensación que transmite este material.

Inconscientemente, asimilamos la madera a elegancia, robustez y, por qué no, lujo. Pasa como con el cuero y el lino. Materiales naturales y nobles que de manera subconsciente te infunden confort al verlos.

No en vano, este tipo de percheros los encontraremos en tiendas que quieren transmitir estos valores a sus clientes. Por extensión, y como ya hemos comentado, su durabilidad es elevada, factor que a buen seguro querrás tener en cuenta cuando estás hablando de tu negocio.

Ver Catálogo Completo en Amazon

Percheros de Pared de Madera Rústicos

Para una decoración alternativa como puede ser un toque rústico a la entrada de tu hogar puede ser añadir un perchero de madera rústico. Elegir el idóneo puede dar el toque justo para tener el portal de casa que Buscas

¿Tienes Ya Tu Perchero Escogido?

Como has podido ver, escoger un perchero va más allá de meterse en cualquier tienda online y escoger la opción más económica que veamos. Vale la pena que inviertas tiempo en seleccionar la solución más adecuada.

La calidad que puedas percibir, las valoraciones de los clientes y la especialización del comercio que ofrece los productos son una buena guía que te llevará por el camino de una decisión acertada.

Un especialista es más capaz de ofrecer una opción barata sin renunciar a la calidad, que un comercio de tipo general. Además, su catálogo y sus opciones te sorprenderán positivamente.