Saltar al contenido

Perchero para Puerta del Baño

Un perchero para la puerta del baño es la solución perfecta para que toda la familia tenga a mano su propia toalla o albornoz, sin ocupar espacio y aprovechando un hueco que en muchas ocasiones quedaba vacío.

Perchero inoxidable para baño

Después de una ducha o un baño caliente no hay mejor sensación que envolverse en la toalla o albornoz. Estas prendas deben estar a mano para que al salir de la bañera puedas cogerlo sin problemas.

Para nosotros una elección acertada es este de qobobo y si quieres descubrir más modelos de percheros para puertas accede aquí

Perchero inox para puertas, con 6 ganchos

El perchero de qobobo está fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Sus medidas son de 38 centímetros de largo por 11 centímetros de alto y un fondo de 7,6 centímetros.

Es perfecto para colocar en cualquier puerta interior de la casa, aunque es aún más ideal para utilizarlo para perchero para el baño puesto que gracias a la óptima calidad de sus materiales no sufre el desgaste habitual de la humedad.

Perchero puerta inox

Cuenta con 6 ganchos para colgar toallas, abrigos, albornoces o cualquier cosa. Cada una de las perchas soporta hasta 5 kilogramos de peso, así que podrás tener recogida tu casa de una manera sencilla.

Perchero puerta anti-arañazos

Gracias a su diseño discreto y minimalista encaja a la perfección con la decoración de cualquier habitación. Lo mejor es que no tendrás que hacer ningún tipo de obra para instalarlo.

Cuenta con dos sujeciones que se posan sobre la puerta, siempre y cuando esta no sea más ancha de 4 centímetros.

Además, el grosor del acero inoxidable en la parte superior del perchero no supera los 2 milímetros (aproximadamente el mismo que el de una moneda de 2 euros), por lo que no tendrás problema a la hora de cerrar las puertas.

Perchero baño

El Mejor Perchero para la Puerta del Baño

Si buscas un perchero para colgar las toallas de toda tu familia en el baño, este es perfecto

Si buscas un perchero para la puerta del baño muy funcional y que encaje con tu decoración, apuesta por este de qobobo.

Toda tu familia podrá colgar las toallas y albornoces para tenerlos a mano cuando salgan de la ducha. Y también dejarlas allí después de haberlas utilizado para que sequen antes de volver a utilizarlas.

Ahorrarás espacio en tu cuarto de aseo y todo estará a mano. Recuerda que, además, puedes utilizarlo en otras habitaciones para colgar abrigos, chaquetas o bolsos por ejemplo y que así tu casa esté siempre en orden.

Es muy resistente y se convertirá en un elemento muy funcional en tu día a día.

Medidas perchero para puerta del baño

Si lo deseas también puedes utilizarlo dentro de un armario para aprovechar mejor los huecos de almacenaje. Sus medidas lo hacen la solución perfecta para cubrir las necesidades que tengas.

Puedes encontrar otros percheros para tu casa, pero este es una opción a tener en cuenta.

Su precio también es muy atractivo: este perchero para la puerta de tu baño está en torno de 25€ a 30€

Otros Modelos de Percheros para la Puerta del Baño