Saltar al contenido

➲ Percheros Infantiles de Pie e Infantiles – Modelos 2019

Actualmente hay una amplia gama de percheros infantiles de distintas marcas a tu alcance para que los más pequeños puedan disfrutar también del diseño y la comodidad de los mejores percheros especialmente creados para ellos.

Comprar un Perchero Infantil
¿De Pie, De Pared, Barato?
Te Ayudamos a elegir el mejor Perchero
para el Dormitorio de un Niño

Los niños necesitan percheros adaptados a sus necesidades y tú necesitas que, además de bonitos, sean prácticos. Por eso ponemos a tu alcance las mejores ofertas online para que no solo no gastes más de lo necesario, sino que puedas hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar.

A continuación, te detallamos los tipos de percheros que nuestra web puede ofrecerte. Estamos seguros de que encontrarás lo que estabas buscando para tu habitación infantil. Con el mínimo esfuerzo puedes consultar nuestro catálogo y beneficiarte de lo que podemos ofrecerte para que puedas comprar el perchero ideal para tus niños.

Percheros Infantiles de Pie

Nuestro catálogo de percheros infantiles de pie te ofrece las mejores ofertas. Tenemos percheros tanto para niños como para niñas. De diseño escandinavo o decorados con motivos de fantasía para darle a la habitación de tus hijos ese toque original y diferente que estás buscando.

Los percheros de pie son muy prácticos para dejar la ropa y están hechos a la medida de tus hijos. También te ofrecemos percheros que incluyen un genial banco. Los percheros de pie son muy prácticos para ayudar a tus hijos a mantener un orden óptimo en la habitación.

Solo tienes que tener en cuenta que son adecuados si tienes suficiente espacio en la habitación para ponerlos.

Percheros Infantiles de Pie en Madera

Este tipo de perchero es ideal para los niños. La madera es muy resistente y puede con todos los golpes y arrebatos infantiles. Además, los percheros infantiles de pie en madera dan una sensación de calidez y hogar a la habitación infantil.

Más Vendido No. 1
Perchero Percha, Ropa Perchero de Madera Perchero Chaqueta de Pie, con 9 Ganchos...
  • 【MATERIAL】 Hecho de material de madera maciza, ligero pero resistente y duradero, fácil de mover, con superficie de pintura de agua respetuosa...
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 Con estructura vertical, diseño multifuncional de 9 ganchos y 3 niveles, puedes guardar abrigos, chaquetas, chalecos, gorras...
  • 【ESTABILIDAD】 Los 9 ganchos escalonados y el soporte triangular hacen que el colgador tenga estabilidad y equilibrio.
Más Vendido No. 2
Más Vendido No. 3

Puedes comprarlos de madera natural y transformarlos a vuestro antojo. Los niños pueden decorarlos como quieran y así se convierte en un perchero único.

Los percheros de pie de madera para niños no son caros, puedes encontrar un buen perchero desde 20 euros. Los clientes que adquieren este producto están satisfechos y cubren sus necesidades.

Percheros Infantiles de Pie Pintados a Mano

Otra opción es que adquieran un perchero de pie pintado a mano que le dará un aire divertido a la habitación de los niños. De colores alegres, para niño y para niña, en nuestra página encontrarás el perchero pintado a mano que necesitas.

Tienes que tener en cuenta que un perchero pintado a mano es una muy buena opción, pero menos económica que un perchero de pie de madera.

Percheros de Pared Infantiles

Si la habitación de tus hijos es más bien pequeña y no tienes espacio para poner un perchero de pie quizás la mejor opción para ti sea un perchero de pared. Los hay para todos los gustos y de precios variables.

Más Vendido No. 1
Hess 30316 - Decoración de madera (armario búho)
  • Los productos Hess se caracterizan por alta calidad, imaginación y colores alegres
  • Hess ofrece una amplia gama de productos decorativos para buscar y encontrar piezas a juego
  • Hechas a mano, juguetes de alta calidad, por artesanos expertos
Más Vendido No. 2
Kit Closet Closet Norte-Perchero Infantil en Color Blanco
  • Herrajes incluidos para la colocación en la pared
  • Diseñado para la habitación de niños
  • Perchero en forma de nube
Más Vendido No. 3
Hess 30300 perchero de fútbol de madera, aprox. 35 x 17 cm
  • Perchero de pared infantil con 5 ganchos
  • Fabricada con madera natural
  • Cumple los estándares de seguridad EN 71
Más Vendido No. 4
Mousehouse Gifts Perchero de Pared de Madera con Cuatro Ganchos percheros de Pared...
  • Precioso pechero de pared con cuatro ganchos y decorado con un búho entre los árboles. Dimensiones: 270 mm de largo x 100 mm de ancho x 60 mm de...
  • Este perchero tiene dos agujeros en la parte posterir para colgarlo fácilmente de tornillos adheridos a la pared o cualquier otra superficie plana.
  • Otros objetos con diseño de búhos están disponibles en esta misma gama para completar la habitación de tus hijos, incluyendo sujetalibros,...
Más Vendido No. 5
'Perchero Infantil"Princess de madera/perchero con 4 ganchos de madera/Diseño...
  • 'Especialmente - deje que los ojos de sus hijos rayos. mediante el maravilloso "Princess diseño y la escarcha piedras se siente cada niñas como...
  • Decoración - el guardarropa gancho no sólo es muy práctico para ya los niños pequeños pueden colgar sus chaquetas de forma autónoma, sino que...
  • Fijación sencilla - la barra puede mediante dos pequeño ojales simplemente atornillar a la pared.. (tornillos no incluido en el envío).
Más Vendido No. 6
Perchero de Pared Colgador de Pared 3 Ganchos para Pared o Puerta, Madera Original...
  • Perchero de pared de 3 ganchos con corazones y perro en tonos marrones
  • Diseño con dos corazones y un perro, hecho de buen tablero DM de 1 cm de espesor y 3 ganchos blancos de metal
  • Dimensiones: 28 cm de largo x 17 cm de alto (incluido el gancho) x 1 cm de ancho (amplitud del gancho 4cm)
RebajasMás Vendido No. 7
Surenhap Perchero de pared Gancho para toallas con 3 ganchos también para la...
  • Fabricado en material PP de alta calidad, resistente y duradero. Tamaño: 29X14cm. Puede llevar 5 kg.
  • Bueno gancho de noche, compañero de decoración de habitación, lindo gancho multifunción. Para vivero sala de estar dormitorio gancho de pared...
  • Estilo de juego infantil, adecuado para una variedad de productos de decoración, salud y seguridad para niños.
Más Vendido No. 8
Perchero de pared colgador de pared 3 tres ganchos para pared o puerta, madera...
  • Perchero de pared de 3 ganchos con corazones y gato en tonos marrones
  • Diseño con dos corazones y un gato, hecho de buen tablero DM de 1 cm de espesor y 3 ganchos blancos de metal
  • Dimensiones: 28 cm de largo x 17 cm de alto (incluido el gancho) x 1 cm de ancho (amplitud del gancho 4cm)
Más Vendido No. 9
Triple gancho percheros de pared infantil hecho de madera en color rosa y decoración...
  • Precioso perchero de pared hecho de madera con tres ganchos para la ropa para la habitación de niñas y bebés.
  • Dimensiones: 300 mm de largo x 100 mm de alto x 60 mm de fondo. Tiene dos agujeros en la parte posterior para colgarlo con facilidad de tornillos...
  • Este bonito perchero presenta figuras de princesas y castillo sobre una base de madera con una escena de jardín.
RebajasMás Vendido No. 10
Inware 23341 - Set de 6 Patères, Sujet: Pirates
  • que viene orden al Habitación infantil.

Te ofrecemos una gran oferta tanto en precios como en materiales para que elijas el perchero de pared más adecuado a tus necesidades. Los tienes sencillos y originales, tú eliges.

Percheros de Pared Infantiles Originales

Puedes elegir desde 20 euros un perchero muy original para los niños. Con motivos, por ejemplo, de animales en un safari y lleno de colorido, para que quien entre en la habitación no se quede indiferente,

A los niños les suelen gustar más los percheros originales. Puedes hacer una composición con distintos motivos como estrellas o formas. También puedes elegir un perchero estantería con forma de nube, por ejemplo. Lo más importante es que sea práctico a la vez que original. Necesitas que tus hijos puedan colgar los abrigos y las chaquetas y también sería muy útil que pudiesen dejar cosas en la estantería.

Tenemos percheros originales con diferentes formas de animales para que puedas hacer la composición que más te guste. Los percheros de pared con formas de animales pueden ser útiles para colgar las toallas de los niños en el baño y así ellos pueden tener su pequeño espacio junto al de los adultos.

Ver Catálogo Completo en Amazon

Percheros Infantiles Originales

Puedes elegir percheros con formas de animales muy originales. Pero también tenemos percheros de colores y de diferentes formas: por ejemplo, puedes elegir un perchero de pared con forma de piezas de lego o con diferentes figuras de muñecos o con motivos marineros. Todo vale a la hora de personalizar nuestro espacio y el de nuestros hijos.

Tanto de pie como de pared tenemos una amplia oferta de percheros originales con diferentes motivos infantiles y a distintos precios, al alcance de todos los bolsillos y con un catálogo muy amplio que no te decepcionará.

Sabemos que buscas la mejor oferta al precio más económico posible y es lo que te ofrecemos en nuestra web. Queremos ayudarte mostrándote nuestro catálogo y las distintas opiniones de clientes para que adquieras los percheros infantiles de tus sueños.